telefono contacto

sec vir Secretaría Virtual   bolsa de la compra Tienda telf1954 513 892   |  loc1 Localización


accesoeducamos 

Escolarización

bannerescolarizacion1

Oferta de Plazas
  • 1º Infantil (3 años): 75 
  • 2º Infantil (4 años):   1 
  • 3º Infantil (5 años):   1 
  • 1º EPO:   2
  • 1º ESO: 12
  • 4º ESO:   7

 

Plazo de presentación de solicitudes 

 

Impreso para Solicitud de Plaza

  • Los impresos de solicitud de plaza se facilitarán en la Recepción del Colegio,
  • Puede descargarlo aquí
  • ó a través de la web de la Consejería de Educación y Deporte

 

Presentación de Solicitudes
 

PRESENTACIÓN PRESENCIAL (Del martes 2 al viernes 26 de marzo en la Secretaría del colegio, previa cita)

telefnaranja 954 513 892

arroba naranja1 secretaria@santoangelsevilla.es

  

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA (Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía)

Daco 2146675 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/543/

El acceso a la secretaría virtual para la presentación de solicitudes se puede realizar de tres formas:

  1. Autenticación - Identificador Educativo Andaluz: Acceda al trámite usando la clave iANDE. Si no dispone de esta clave para poder tramitar, puede obtenerla registrándose en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.
  2. Mediante autenticación Cl@ve: acceda al trámite con un certificado digital reconocido, con CL@VE-PIN O CL@VE-PERMAENTE
  3. Cumplimetación: Podrá cumplimentar la solicitud sin necesidad de identificación previa. Obtendrá un fichero pdf que deberá imprimir y presentar en el centro educativo seleccionado preferiblemente o Delegación Territorial, según corresponda, para que su solicitud tenga validez.

Una vez recepcionada la solicitud telemática en séneca, la revisaremos y nos pondremos en contacto con usted en el caso de que tenga que subsanar algún apartado

 

Instrucciones


La solicitud de plaza escolar será única y se presentará en el centro docente en el que el alumno o alumna pretende ser admitido prioritariamente. La presentación de la solicitud fuera del plazo establecido, así como la presentación de más de una solicitud, dará lugar a la pérdida de todos los derechos de prioridad que puedan corresponder al alumno o alumna.

El nombre y apellidos con que la persona interesada participa en el proceso de admisión serán los que figuran de forma literal en la solicitud presentada, de forma que ésta queda vinculada por los datos que haya hecho constar en la misma.

La solicitud debe cumplimentarse utilizando bolígrafo azul o negro, con letra clara y legible, preferentemente mayúsculas.La solicitud debe cumplimentarse utilizando bolígrafo azul o negro, con letra clara y legible, preferentemente mayúsculas.

La solicitud correspondiente a una persona menor de edad o mayor de edad sometida a patria potestad prorrogada o tutela deberá estar firmada por alguna de las personas que ejercen su tutela legal y que ostentan la guarda y custodia, cuyos datos personales deberán ser consignados en el apartado 2 correspondiente a la persona tutora o guardadora legal 1.

La solicitud deberá acompañarse, en su caso, de la documentación acreditativa de las circunstancias declaradas.

ACREDITACIÓN DE LAS CIRCUNSTANCIAS DECLARADAS: La documentación que acompañe a la solicitud deberá mantener su validez y eficacia a la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes y responder a las circunstancias reales del alumno o alumna en dicha fecha.

¿Por qué Santo Ángel?...

PlayPause
Shadow
Slider

 

Busca aquí...

Patrocinadores Oficiales

macmillan

JoomBall - Cookies