telefono contacto

sec vir Secretaría Virtual   bolsa de la compra Tienda telf1954 513 892   |  loc1 Localización


accesoeducamos 

Circulares Informativas

Circular educamos


Estimadas familias:

Como ya sabéis este curso vamos a implantar EDUCAMOS para toda la comunidad educativa. Esta implantación será progresiva, tanto en lo que a los diferentes colectivos se refiere, como a las funcionalidades, que se irán desplegando paulatinamente.

Los profesores se han formado en su uso todo el mes de septiembre y están usando ya la plataforma.

Los alumnos de ESO también tienen su acceso y están realizando las pruebas inciales en los Classroom que la integración EDUCAMOS con GSUITE FOR EDUCATION facilita. Al resto de los alumnos, se les irán proporcionando claves de EDUCAMOS y correos de GSUITE  según se vaya viendo conveniente o cuando la necesidad lo exija.

Ahora os toca a vosotros, padres y madres tener vuestro acceso a EDUCAMOS que os permitirá estar en contacto con los tutores de vuestros hijos y seguir de cerca su evolución. Recibiréis las circulares, avisos en el muro, podréis justificar faltas, confirmar la asistencia a las tutorías y cuando llegue el momento, autorizar las excursiones. Más adelante se irán abriendo otras funcionalidades, desde la notificación de tareas hasta la tienda on line del centro.

Los pasos a seguir para vuestro alta en EDUCAMOS son los siguientes:

- Hoy día 22 recibiréis en vuestro correo personal un email con la dirección web de EDUCAMOS del colegio y vuestro usuario/contraseña. Al entrar os pedirá cambio de contraseña. 

- EDUCAMOS tiene una app, "EDUCAMOS FAMILIAS"    1600762885-e639-educamos-familias.jpg para que podáis acceder a todos los servicios desde el móvil. En este video os explican cómo instalarla y configurarla. EL CÓDIGO DEL CENTRO ES 1471.

VIDEO APP EDUCAMOS FAMILIAS

- Por último, con este video configuraréis el correo en vuestro móvil. Debéis bajar la aplicación de Outlook a vuestro móvil si no la tenéis. En cualquier caso debeis añadir a la app de outlook el correo de EDUCAMOS. En el video y en la propia app tenéis instrucciones de cómo hacerlo.

VIDEO OUTLOOK EN EL MÓVIL

Para cualquier duda os podéis dirigir a soporte.educamos@santoangelsevilla.es

Un saludo

Busca aquí...

Patrocinadores Oficiales

macmillan

JoomBall - Cookies