telefono contacto

telf1954 513 892

loc1 Localización

 

Circulares Informativas

Circular Navidad 2019


Queridas familias,

Comenzamos un mes lleno de celebraciones, de esperanza y de solidaridad. El próximo martes 3 de Diciembre, celebramos 180 años de historia de nuestra Congregación de Hermanas del Ángel de la Guarda, ¡FELICIDADES! porque ya formáis parte de ella.

Este domingo comenzamos el ADVIENTO, tiempo de Esperanza y de preparación para recibir a Jesús en nuestro corazón y tiempo para la Gratuidad. A lo largo de estos días comenzaremos con las celebraremos de este nuevo tiempo litúrgico.

El próximo lunes día 2 comienza la CAMPAÑA DE NAVIDAD, este año está inserta en un proyecto de aprendizaje y servicio (APS): "Aquí pintamos todos".

PlayPause
Shadow
Slider

Mediante el mismo nos gustaría dar color a los muros de nuestro patio. Por cada euro donado, simbólicamente pintarán un ladrillo de los muros de nuestro colegio. Poteriormente y a lo largo del año queremos hacerlo realidad y entre todos dar color a nuestro patio.

El objetivo de esta campaña de Navidad será recaudar fondos para el proyecto “Ni un niño menos” de los colegios Santo Ángel de Venezuela. Como cada año os pedimos vuestra colaboración para la RECOGIDA DE JUGUETES en beneficio de la ONG “ÁNIMA VITAE”.

Los juguetes deben estar en buen estado para que otros niños puedan recibirlos en esta Navidad. La recogida comienza el día 2 y terminará el 16 de Diciembre, posteriormente a esta fecha no recogeremos ningún juguete. Durante todos estos días, los alumnos serán los que traigan su juguete, que dejarán en su clase.

Gracias por formar parte de nuestro proyecto educativo Santo Ángel.

Un abrazo.

Equipo directivo

 

JoomBall - Cookies