Logo educatia

trinity   educatia

Uniforme Escolar

Todos los alumnos han de asistir al centro con el uniforme escolar completo que consiste en lo siguiente: uniforme

Niñas   Niños
  • Falda de cuadros según modelo. (Las faldas excesivamente cortas, serán sancionadas)
  • Pantalón gris de tela. (No podrán ser vaqueros, pitillos o cualquier otro modelo)
  • Camisa o polo blanco.
  • Calcetín azul marino
  • Zapatos negros
  • Jersey azul marino de pico, según modelo
  • Chaquetón azul marino
  • Todos los demás complementos (lazos, coleteros,...) serán azul marino.
  • LAS ALUMNAS DE ESO NO PODRÁN ASISTIR AL CENTRO CON MAQUILLAJE NI NINGUNA CLASE DE PINTURA.

• Pantalón gris de tela según modelo
  • Camisa o polo blanco
  • Calcetín azul marino
  • Zapatos negros
  • Jersey azul marino de pico según modelo
  • Chaquetón azul marino.

Para la Educación física deben traer el chándal completo y correctamente llevado, que consiste en lo siguiente (indistintamente para niños y niñas):

• Chándal completo (pantalón y chaqueta), según modelo.
  • Camiseta BLANCA de manga corta y, en invierno, podrán llevar si lo creen necesario otra camiseta de cuello alto blanca.
  • En época de calor, calzona azul marino según modelo (largo a la rodilla)
  • Las zapatillas de deporte sólo podrán ser blancas.
  • Por razones de seguridad, los alumnos no podrán ponerse aros, anillos u otros objetos que puedan dañar a las interesadas o a los demás.

En caso de reiteración en tres ocasiones de falta de uniformidad sin justificar debidamente, el/la alumno/a deberá venir una tarde al centro.

UNIFORME ESCOLAR Y DEPORTIVO

chaleco   polo falda pantalonlargo pantaloncorto    babybabyninochandalpantaloncortoCHANDALcamiseta1

Venta de Uniformes: Trimber, El Corte Inglés.

Año congregacional P. Luis Ormières

congregacionalLO