Logo educatia

        trinity    

Circular   agradecimiento campaña Navidad 2018


Queridas familias:

Al iniciar el año y tras evaluar nuestro primer trimestre, queremos daros las gracias una vez más por vuestra generosidad y la de vuestros hijos. Como ya sabéis, este año la campaña de Navidad la hemos destinado al proyecto de Venezuela "Ni un niño menos" y hemos recaudado la cantidad de 1659,81€. Recaudación que hemos invertido en el envío de un contenedor por barco mediante la empresa EUROENVÍO y que se ha realizado en colaboración con todos los colegios Santo Ángel de España.

Por otro lado, la ONG “Anima Vitae”, como cada año, recogió muy agradecida los juguetes donados por nuestros alumnos, que durante estas Navidades harían sonreír a muchos niños y familias necesitadas.

Gracias a vuestro interés, implicación y sensibilidad, posibilitamos que nuestros alumnos sean capaces de mirar más allá de ellos mismos, para abrirse a otras realidades que nos hacen más humanos. De esta manera, educamos en la misma línea que deseaba el Padre Luis Ormières, formando ángeles visibles que humanizan la realidad.

Afectuosamente:

El Equipo de Pastoral


facebook

JoomBall - Cookies